CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Cambio en Fonatur no retrasará el Tren Maya, afirma Carlos Joaquín

Published

on

CHETUMAL.- Para el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el cambio en la dirección general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) no tiene porqué retrasar los trabajos del Tren Maya; al contrario “esperamos que estas medidas tengan la razón de agilizar y mejorar las condiciones de inversión del tren”, declaró.

En entrevista, el gobernador dijo no haber tenido información previa de la salida de Rogelio Jiménez Pons, reemplazado por el ahora ex secretario del Bienestar, Javier May Rodríguez, aunque coincidentemente él relevó ese mismo día al director de la Agencia de Proyectos Estratégicos (Agepro), Eduardo Ortiz Jasso.

El mandatario señaló que todavía no tiene contacto con el nuevo director, pero mantienen comunicación constante con la Secretaría de Gobernación, quien en últimas fechas ha estado muy atenta a la apertura del derecho de vía para el nuevo trazo del tren.

Sobre este trazo, Joaquín González explicó que previamente se había modificado en la parte norte del Tramo 5, y ahora se realiza lo mismo en la parte sur.

Instancias estatales, como Catastro, el Registro Público de Propiedad y Comercio trabajan de cerca con Fonatur, Segob y Sedatu, en la revisión del derecho de vía, añadió

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados