CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

Candidato de la Alianza PAN, PRI, PRD a la gubernatura de Tamaulipas ofrece ‘operar’ a personas con obesidad

Published

on

TAMAULIPAS.- El candidato de la alianza “Va por México”, que incluye a los partidos políticos PRI, PAN y PRD, a la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui, propuso la creación de un programa en el que se pueda operar a personas con obesidad, aclarando que el procedimiento sería para toda persona que cuente con el respaldo y la firma de médicos especialistas.

“He pensado en que también puede ser posible hacer un programa para todas aquellas personas que tengan obesidad, que las podamos operar, ya me están dando consejos, que también los varones, dicen”, comentó durante un acto de campaña.

Sin embargo, Verástegui no explicó si se grataría de cirugías para colocación de bypass gástrico o de liposucción.

Hasta ahora el abanderado por la mencionada coalición ha propuesto la entrega de tres mil pesos mensuales a madres jefas de familia, así como un seguro de desempleo por la misma cantidad, así como entregarles plazas a los maestros y pagarles adeudos.

Apodado como “El Truko”, compite actualmente por la gubernatura del estado de Tamaulipas con Arturo Diez, abanderado de Movimiento Ciudadano y Américo Villarreal, por la coalición Juntos Haremos Historia que integra a Morena, Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo. (Fuente: abcnoticias.com)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados