CONÉCTATE CON NOSOTROS

cozumel

Capturado en Cozumel por Probable Participación en Asesinato de Mujer Extranjera en Cancún

Published

on

Cozumel.- Confirman la detención en Cozumel de un sujeto identificado como Omar “C”, por “su probable participación en el delito de homicidio en agravio de una persona de sexo femenino de nacionalidad extranjera de iniciales D. L. T”.

Se informó que Omar C. “fue la persona que proporcionó el arma de fuego a los autores materiales para cometer el homicidio, encontrándole indicios y evidencia que lo vinculan con los hechos”.

El pasado viernes 3 de diciembre, se dio a conocer de un fuerte operativo en la colonia Altamar de Cozumel, efectuada por policías ministeriales e integrantes del Grupo de Fuerza de Reacción de Alto Impacto de Cancún, junto con ministeriales, para capturar a un individuo que luego fue trasladado bajo fuerte dispositivo de seguridad hacia el vecino municipio.

Ese día se mencionó extraoficialmente que a Omar “C”, se le vinculaba como un posible participante en la ejecución de una cantante de origen cubano en Cancún y que al ser detenido en Cozumel tenía en su poder drogas y armas de fuego.

Todo indica que Omar “C”, radicaba en Cozumel y que viajó a Cancún para tener algún tipo de participación en el asesinato, y no que haya escapado de allá como un “efecto cucaracha” tras haberse perpetrado el homicidio. Aunque también hubo otro detenido identificado como José, sólo que a él lo detuvieron en Cancún.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) , luego del crimen en Cancún “con apoyo de cámaras del C5 y privadas-, se logró ubicar una motocicleta y un taxi que fueron utilizados para privar de la vida a la víctima.

Durante varios días de seguimiento y ya establecido un perímetro de búsqueda y rutas de desplazamiento, se logró detener al conductor del taxi quien aportó información relevante para identificar y capturar a otros probables autores del evento”.

La propia FGE informó como antecedente que “el día 24 de noviembre, cuando la víctima al encontrarse en un bar de la región 100, donde prestaba sus servicios, sostuvo una discusión con una compañera que derivó en una riña y mutuas amenazas de muerte”.

Y que el asesinato ocurrió “el pasado 27 de noviembre en inmediaciones de la región 201 del municipio de Benito Juárez cuando dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron al domicilio de la víctima y le dispararon con un arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida”.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados