CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Capturan a presunto cómplice del feminicidio de la policía Magaly en Playa del Carmen

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un presunto responsable del feminicidio de la policía Magaly Pino Ramírez, ocurrido el pasado 17 de octubre, cuando su cuerpo apareció en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Ejidal, fue detenido durante la madrugada de este viernes y trasladado al Centro de Retención Municipal.

De acuerdo con una tarjeta informativa se trata de Hedilberto C.L., a quien policías de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, actuando en calidad de cómplice.

La detención tuvo lugar a la 01:20 de la madrugada en la vía pública, sobre la avenida Tecnológico, esquina con la calle Zapote del fraccionamiento Misión Villamar, como parte de la investigación FGE/QROO/SOL/10/6152/2021 que fue abierta desde el día de los hechos.

Según fuentes al interior de la Fiscalía, el móvil de este crimen apunta que todo surgió a raíz de una rencilla entre la víctima y una persona al interior de un bar, que a su vez habría originado que fuera perseguida hasta su casa y posteriormente ultimada por al menos tres hombres. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados