CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

CARLOS JOAQUÍN, EL TERCER GOBERNADOR MEJOR EVALUADO DEL PAÍS, CON UN 63.3% DE APROBACIÓN CIUDADANA

Published

on

Con un 63.3% de aprobación ciudadana, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se colocó en el tercer lugar de los mejor evaluados del país.

De acuerdo con el “Ranking Mitofsky Capítulo Gobernadores y Gobernadoras de México’’ del mes de diciembre, las y los mandatarios de las 31 entidades federativas del país y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México cerraron el último mes del 2021 con una aprobación promedio de 51.8%, es decir, cinco de cada 10 ciudadanos avalan su desempeño.

Los Gobernadores de Yucatán, Coahuila y Quintana Roo, así como la Gobernadora de Baja California, Mauricio Vila (PAN), Miguel Riquelme (PRI), Carlos Joaquín González (PAN) y Marina del Pilar (Morena), respectivamente, se mantuvieron, en dicho orden, a la cabeza de la lista con aprobación sobresaliente de más del 60%.

En este sentido, Joaquín González destacó en la evaluación por el buen manejo de la pandemia por coronavirus, el ejercicio transparente de los recursos públicos, el combate a la corrupción, las obras de infraestructura que está impulsando su administración, la seguridad pública, la educación, entre otros.

Al respecto, y en cuanto a los mandatarios emanados del Partido Acción Nacional (PAN) dicho ranking ubicó a Joaquín González en el segundo lugar después de su similar de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados