CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

CARLOS JOAQUÍN ES EL GOBERNADOR CON MAYOR APROBACIÓN CIUDADANA POR EL MANEJO DE LA PANDEMIA

Published

on

Una última encuesta realizada por la empresa Mitofsky, correspondiente a enero, para conocer la percepción ciudadana sobre el manejo de la pandemia provocada por el covid-19 en las 32 entidades del país, colocó al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, en el primer lugar.

Carlos Joaquín González es el Gobernador que recibió mayor aprobación con el 68.6%, seguido por Mauricio Vila de Yucatán con 68.2%, en tercera posición Lorena Cuéllar de Tlaxcala con 63.4%, Rubén Rocha Moya de Sinaloa con 63.1%, y Miguel Riquelme de Coahuila con 62.8%.

Desde el inicio la pandemia, el titular del Ejecutivo de Quintana Roo implementó diversas acciones para contener los contagios como fueron la reconversión de hospitales, contratación de personal médico, adquisición de insumos, así como protocolos y una amplia campaña de difusión en establecimientos comerciales.

A esto también se suma la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), la cual en esta nueva edición 2022 continuará al alcance de todo el sector turístico; siendo el proceso completamente en línea y gratuito.

Para continuar con la recuperación económica, este año dispuso nuevas estrategias para lograr el equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación de la economía, para que los quintanarroenses puedan llevar una vida lo más cercana a la que se tuvo antes de la pandemia.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados