CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Cerrará 2023 sin cambios en el Gabinete del Gobierno del Estado

Published

on

Chetumal.-Por el cuestionado desempeño que han tenido en más de un año de la presente administración estatal, entre los funcionarios del Gabinete del Gobierno del Estado que «están en la tablita», destacan el secretario de Educación de Quintana Roo, Carlos Gorocica Moreno; la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Linda Cobos Castro; y el director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Rodrigo Alcázar Urrutia.

Sin embargo, y a pesar de las observaciones que han tenido los citados servidores públicos por parte de los diputados de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, el actual gobierno morenista cerrará sin cambios o ajustes al interior del Gabinete Legal y Ampliado.

Así confirmó la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, quién refirió que más allá de las renuncias o licencias que puedan darse por parte de funcionarios con aspiraciones politico-electorales de cara al proceso de 2024, no se proyectan movimientos en lo que resta del año.

Aunque en el tema electoral dijo es todavía prematuro, toda vez que al interior de los partidos políticos aún se desarrollan los procesos internos que no obligan a la separación del cargo.

Pero respecto al desempeño de quienes acompañan en la encomienda a la gobernadora Mara Lezama Espinoza, enfatizó que se ha vigilado de cerca que los titulares de dependencias y organismos estatales no bajen la guardia en sus responsabilidades, y reiteró que será un cierre de año sin cambios en el Gabinete

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados