CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

CHEPE CONTRERAS ENTREGA 2, 550 VACUNAS PARA COMBATIR LA RABIA EN LOS BOVINOS

Published

on

El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez le cumple a los ganaderos del décimo municipio, quienes recibieron un apoyo histórico de vacunas que servirán para el combate de la rabia en los bovinos.

Se trata de 2 mil 550 dosis de la vacuna contra el derriengue o rabia paralítica bovina, las cuales fueron entregadas a la Asociación Ganadera Local General, Ganaderos Unidos De Bacalar, siendo un apoyo histórico para garantizar la producción y seguir impulsando al sector pecuario bacalarense.

“Cuando tomé las riendas de este municipio me comprometí con la gente del campo, me hice el firme propósito de apoyar a todas y cada una de las 58 comunidades de la zona rural, por eso no escatimaré en esfuerzos ni recursos para cumplirle a las familias productoras de nuestro municipio”, expresó Chepe Contreras.

Estas vacunas beneficiarán a las comunidades ganaderas de la demarcación, como Reforma, Altos de Sevilla, San Román, La Pantera, Huatusco, Guadalupe Victoria, entre otras.

El presidente de la Asociación Ganadera Local General, Ganaderos Unidos De Bacalar, Carlos Rodríguez García, agradeció a nombre de los productores pecuarios el apoyo entregado, pues con ello evitarán pérdidas de ganado y aumentarán su producción.

“Hoy le cumplimos a los ganaderos, mañana lo haremos con los agricultores, con los apicultores, con los productores de piña y con todos aquellos hombres y mujeres que trabajan y viven del campo”, destacó Chepe Contreras.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados