CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

CHEPE CONTRERAS RECONOCE A LA POLICÍA EN SU DÍA

Published

on

En el marco del Día del Policía, Chepe Contreras reiteró su apoyo incondicional a la policía de Bacalar, para que puedan tener condiciones dignas de trabajo en beneficio de sus familias y, que al final, todo ello se traduzca en alcanzar un municipio más próspero y seguro para sus habitantes y turistas.

Al entregar reconocimientos y regalos a las mujeres y hombres policías del décimo municipio, Chepe Contreras agradeció y se dijo orgulloso de ellos, señalando que está convencido de que entienden su compromiso y lo viven cada día en sus servicios, ya que todos los días salen a arriesgar su vida con tal de proteger la de los demás.

El edil bacalarense se comprometió a dotarles del equipo, condiciones de trabajo y toda la ayuda que sea necesaria para que pongan más esfuerzo, más entrega, más compromiso, porque Bacalar lo merece y toda su gente lo necesita, pues el municipio se ha convertido en un motor para el desarrollo de Quintana Roo y no puede descuidarse ni perderse por la delincuencia.

“Es un agradecimiento que nace del corazón y que quiere expresar todo lo que nos importa poder contar con ustedes cada día y a toda hora, para cuidar y preservar el patrimonio de nuestra gente y por supuesto, sus vidas, su seguridad y la tranquilidad que hace posible que las familias se sientan seguras y capaces de prosperar en Bacalar”, agradeció Chepe Contreras.

Mencionó que la seguridad pública es quizá uno de los temas más importantes de nuestros tiempos, tanto en Bacalar como en cualquier parte de México, lo cual habla de la imperiosa necesidad de que los tres órdenes de gobierno sigan trabajando en equipo y sean el apoyo que se necesita para contar con cuerpos policíacos profesionales, preparados y conscientes de su papel frente al pueblo al que sirven.
“Cada policía es un servidor público, primero que nada, pero su servicio es tan importante que determina el presente y el futuro de la sociedad en la que vive; porque si hace bien su trabajo, la gente encuentra las condiciones para trabajar y vivir en paz. La nobleza del servicio policiaco es esa, que sirviendo al municipio sirven a sus propias familias y, protegiendo a todos y todas, protegen a sus seres queridos al mismo tiempo, y desde esa visión el trabajo del policía se convierte en un compromiso personal, familiar y social”, concluyó.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados