CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

Chepe Contreras reconoce importancia de audiencias para trabajar en equipo y buscar soluciones

Published

on

El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, resaltó la importancia de escuchar las demandas e inquietudes de toda la población bacalarense, pues solo trabajando en equipo se podrá avanzar hacia un mejor Pueblo Mágico para todas las familias.

Chepe Contreras participó en la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, celebrada este día en la escuela Secundaria Federal Vicente Guerrero, donde destacó que se trata de una herramienta de participación ciudadana que es muy útil para dar solución a las necesidades de la gente.

Durante la audiencia pública se escuchó y atendió a más de 100 habitantes de Bacalar, por lo que Chepe Contreras se comprometió a trabajar de la mano con el Gobierno de Carlos Joaquín.

“El apoyo del gobernador Carlos Joaquín es fundamental, sabemos del gran cariño que le tiene a Bacalar y al sur de Quintana Roo, lo vemos con las obras que se han consolidado en más de 35 comunidades atendidas”, expresó el edil bacalarense.

Recordó que en breve se tendrán obras históricas, como la remodelación y rehabilitación de la costera, así como la rehabilitación y mantenimiento de calles en la cabecera municipal, el centro de Salud en Chacchoben y la rehabilitación del domo y parque en Limones, entre otros trabajos que hará de Bacalar un destino turístico y sostenible de primer mundo.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín mencionó que hay importantes inversiones para Quintana Roo, tanto públicas como privadas, resaltando el tema turístico donde se han triplicado el número de cuartos de hoteles, lo que a su vez ha incrementado la conectividad aérea y está generando una mayor derrama económica con la llegada de turistas de todas partes del mundo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados