CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

CHEPE CONTRERAS SE COMPROMETE A SEGUIR TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS BACALARENSES

Published

on

Preservar las tradiciones y costumbres de las familias bacalarenses es uno de los compromisos más importantes del alcalde José Alfredo Contreras Méndez, quien deseó un exitoso año 2022 y reiteró su ideal de construir un Bacalar digno con ayuda de todas y todos.

Desde la comunidad Los Divorciados y en el marco de la tradicional Feria en Honor a los Tres Reyes Magos, Chepe Contreras dedicó un mensaje de año nuevo y de agradecimiento a las familias bacalarenses.

El edil del décimo municipio aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso por el rescate, la preservación y para mantener más vivas que nunca las tradiciones y costumbres de las comunidades de la zona rural y la cabecera municipal.

Ante pobladores de Los Divorciados, Huatusco, Lázaro Cárdenas y demás localidades cercanas, contando además con el acompañamiento del secretario general Ramón Javier Padilla Balam Chepe Contreras recordó que uno de los sellos que ha distinguido los primeros meses de su administración es el trabajo cercano con cada una de las 58 comunidades de Bacalar.

Destacó que los acompaña un Cabildo comprometido y que verdaderamente representa a las y los bacalarenses, poniendo de ejemplo al regidor Carlos Ucan Flores, quien es de Los Divorciados.

Dedicó unas bonitas palabras en memoria de su querida esposa, la difunta Rossina Castillo, de quien aseguró no morirá su legado y que trabajará por hacer realidad sus sueños de tener el Bacalar digno que todas y todos merecen.

Chepe Contreras finalizó con un mensaje de esperanza de año nuevo, deseando un 2022 lleno de éxitos, pidiendo que toda persona disfrute lo mayor posible a sus seres queridos y que con ayuda de todos sigan construyendo un mejor municipio.

Por último felicito a las participantes:
Andrea González Tamal quien resultó electa para ser la Reina 2022. Isabel Solis Puc Miss Simpátia. Gertrudis Chi Canche. Miss Elegancia. Daili Ku. Embajadora del grupo Kiichpan Ek y Ami Alexa Cocom. Reina saliente

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados