CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Choque entre vehículo particular y una motocicleta deja como saldo un lesionado

Published

on

JOSE MARÍA MORELOS-. Una persona severamente lesionada, dejó como saldo un accidente vial ocurrido ayer lunes en un sector de la cabecera municipal, luego de que un vehículo particular al no respetar su alto marcado en disco fijo impactara a un motociclista.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle Jacinto Canek e X- cabil de la colonia antes mencionada, de esta cabecera municipal.

Datos recabados refiere que un vehículo March, Nissan, colo blanco, circulaba con dirección de su a norte sobre la calle X- cabil, pero al llegar en el cruzamiento de la calle Jacinto Canek no respetó su alto marcado en disco fijo, por lo que termino por impactar a un motociclista que transitaba en sentido de preferencia en esa vía.

Tras el fuerte impacto, la unidad arrastró por varios metros a la motoneta y a su guiador.

En el lugar arribó la unidad de paramédicos quienes brindaron la atención al motociclista quien resultó severamente lesionado, por lo que requiero se trasladado de urgencias al hospital integral de la ciudad.

Se supo que la conductora de la unidad responsable del accidente huyo, dejando la unidad abandonado y a la persona tirada en el lugar.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados