CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

CHUCHO POOL OFICIALMENTE NARANJA

Published

on

CANCÚN.– El regidor Jesús Pool se sumó oficialmente a las filas del partido Movimiento Ciudadano este viernes y el Delegado Nacional del partido, Jacobo Cheja, fue el encargado de darle la bienvenida después de que ya venía trabajando con este partido desde el pasado proceso electoral.

En conferencia de prensa en la que participaron el Senador José Luis Pech Várguez; la vicepresidenta de autoridades municipales de MC en la 3a. Circunscripción, la Regidora Lidia Rojas Fabro, expresaron que buscarán seguir sumando liderazgos de cara a los próximos comicios.

“Es darle la más cordial y fraterna de las bienvenidas a Jesús Pool, bienvenido a Movimiento Ciudadano, quiero decirte que tu liderazgo y decisión de sumarte a Movimiento Ciudadano nos fortalece”, expresó.

Jacobo Cheja abundó que están muy decididos a crear el proyecto de país que México necesita y que están convencidos que compitiendo solos e impulsar cuadros propios para la presidencia de la republica y será la mejor estrategia de competencia.

“Movimiento Ciudadano es el único partido que puede pelear la presidencia de la república al malogrado gobierno de Morena que tenemos en el país, ni el PRI, ni el PAN y PRD tienen, ni la capacidad, ni los liderazgos porque traen un desgaste brutal que no conlleva a nada”, señaló.

Asimismo, destacó que las cartas fuertes del partido naranja para el 2024 son Biby Ravelo De la Torre, presidenta municipal de Campeche, Luis Donaldo Colosio, alcalde Monterrey, Enrique Alfaro, gobernador en Jalisco y Samuel, gobernador de Nuevo León. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados