CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Ciudad del Carmen sufre estragos por lluvias prolongadas; cae plafón en hospital del ISSSTE

Published

on

CAMPECHE.- La Isla del Carmen se encuentra totalmente inundada debido a las fuertes lluvias que ocasiona el paso del Frente Frío Número 4 por esta parte del Golfo de México.

Las instalaciones de la clínica del ISSSTE de Ciudad del Carmen están inundadas y una parte del techo se desplomó ante el temor del personal médico y pacientes.

El malecón de la Caleta el agua se desbordó afectando las calles 26, 31 y 35. Ahí un grupo de alumnos del Conalep se quedaron varados en espera que autoridades de Protección Civil los lleven a un lugar seguro.

Se suspendieron las clases y se paró el servicio de transporte público, lo que ocasiona que empleados de comercios y empresas estén transitando entre el agua.

Las precipitaciones intensas iniciaron la noche del martes y continúa lloviendo en Carmen, una isla que se encuentra al nivel del mar, lo que aumenta el riesgo de severas inundaciones.

Protección Civil permanece sin proporcionar información de las medidas que se toman o tomarán para auxiliar a la población que sabe el riesgo que corren si las lluvias no bajan de intensidad. (Fuente: El Financiero)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados