CONÉCTATE CON NOSOTROS

cozumel

Clausuran fiesta clandestina en Centro de Espectáculos ‘Moby Dick’ en Cozumel

Published

on

Autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública desalojaron a más de 200 jóvenes de una fiesta este fin de semana en el Centro de Espectáculos Moby Dick debido al incremento de contagios por COVID-19.

Fue a raíz de un reporte al 911 donde se hacía alusión a una fiesta en este lugar en la cual se encontraban muchos jóvenes -inclusive menores de edad- quienes fueron desalojados del recinto por el temor de que hayan más contagiados en Cozumel.

Se desconoce quién o quiénes organizaron esta fiesta, aunque también la responsabilidad recae en los Padres de Familia al permitir que sus hijos salgan a divertirse por las noches con el alza de contagios por COVID que hay en la isla.

De igual manera, la irresponsabilidad recae en el propietario del lugar al ceder el espacio para fiestas y reuniones sociales.
Autoridades de Protección Civil y Policías ingresaron al lugar y desalojaron a todos los jóvenes que ahí se encontraban.

A partir de este lunes Quintana Roo regresa a color amarillo en el Semáforo epidemiológico Estatal por el marcado aumento de casos de COVID en la entidad.

Ciudadanos de la isla, esperan que la ley sea parejo para todos y también se apliquen las mismas medidas en bares, discotecas y centros nocturnos.

Por esto

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados