CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

COEPROC y UQROO firman convenio para trabajar de la mano

Published

on

*Con esta firma se busca la colaboración académica, científica y cultural

Chetumal.- Como parte de buscar alianzas estratégicas, la mañana de este jueves se firmó el convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural, entre la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Universidad de Quintana Roo, que tiene como objetivo trabajar de la mano en el beneficio de las y los quintanarroenses, dijo el director general de la COEPROC, Adrián Martínez Ortega.

“La finalidad de esta firma es establecer las bases a partir de las cuales ambas partes, puedan llevar a cabo de manera conjunta la organización y desarrollo de actividades académicas, de extensión y de difusión de la cultura, así como realizar desarrollo, intervención e innovación tecnológica” dijo Martínez Ortega.

Recalcó que desde el inicio de la administración se ha trabajado de la mano, con la máxima casa de estudios de la entidad, quien ha sido un gran aliado para la realización de investigaciones que permitan mitigar y prevenir riesgos.

Por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, fue el encargado de firmar este documento, mientras que por la Universidad de Quintana Roo, firmó José Luis Esparza Aguilar, coordinador de la unidad académica zona sur.

Entre los objetivos que se buscan es desarrollar proyectos de divulgación a través de las actividades sustantivas como son eventos, seminarios y congresos, así como brindar, en medida de sus posibilidades asesorías y colaborar en materia académica y cultural, para el desarrollo de los programas específicos que se generan que se generan a partir de este convenio.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados