CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Cojudeq renueva certificados sanitarios de todas las instalaciones deportivas en la entidad

Published

on

Como parte de las estrategias del gobierno para la reanudación de las actividades físicas y proteger a los atletas durante la pandemia, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) se da continuidad a la renovación de los certificados sanitarios de todas las instalaciones deportivas, públicas y privadas en la entidad.

En coordinación con la Comisión Federal para la Protección contra los Riesgos Sanitarios (Cofepris), la Cojudeq inició este procedimiento con la finalidad de contar con instalaciones deportivas que cumplan con las medidas sanitarias necesarias, para evitar que representen un riesgo de contagio de Covid-19 entre los usuarios.

Es importante señalar que estas acciones se llevan a cabo desde el año 2020 y constan de la desinfección obligada de las instalaciones, ya sea unidades o campos deportivos, gimnasios, albercas, entre otros.

También debieron cumplir con la instalación de módulos sanitarios a la entrada de estas instalaciones, donde contaban con tapetes desinfectantes, y el personal tomaba lectura de la temperatura corporal y aplicaba gel antibacterial a los usuarios.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados