CONÉCTATE CON NOSOTROS

lazaro cardenas

Colonia de Kantunilkín lleva dos meses sin alumbrado público

Published

on

Kantunulkín.- Dos meses aproximadamente llevan sin alumbrado público varias calles de la comunidad La Esperanza, razón por la que vecinos de estas zonas han exigido al ayuntamiento de Lázaro Cárdenas dé pronta respuesta a esta demanda, ya que se ha vuelto un un verdadero peligro transitar por las mismas, en la noche.

Esto fue confirmado por el exdelegado de dicha comunidad, Santos Valente Chan Chan, quien hizo un llamado a la Dirección de Servicios Públicos para que atienda esta problemática que aqueja a las familias de varias zonas de esta comunidad.

En ese sentido, precisó que se desconoce cuál fue el motivo por el que dichas calles ya no cuentan con alumbrado público, aunque se especula que durante las lluvias pasadas, generadas por la Onda Tropical 23, pudieron fundirse las lámparas a causa de fallas en algunos circuitos.

Por otra parte, Chan Chan aseguró que en lo que va de la presente administración municipal, la comunidad La Esperanza no se ha visto beneficiada por ninguna obra social importante, pues solo han recibido “un tambo”, para depositar cualquier clase de basura.

Finalmente, el exrepresentante local reiteró el llamado a las autoridades correspondientes para atender los servicios públicos de esta comunidad, toda vez el abandono en que se encuentra en esta materia está generando además una mala imagen de este destino, paso obligado para las personas que se dirigen hacia Cancún. (AGENCIA SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados