CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Comerciantes y habitantes denuncian abandono de zona céntrica de Cancún

Published

on

CANCÚN, MX.- Habitantes y locatarios de la Supermanzana 2A denunciaron públicamente que el abandono de sus calles interiores y andadores, desde ya hace un tiempo, está convirtiendo la zona en refugio de indigentes y delincuentes.

Un ejemplo de este problema y donde la situación se agudiza cada vez más es el estacionamiento atrás de la Plaza Galerías, donde por alguna razón desconocida, según los afectados, el camión recolector de la basura ya dejó de ingresar.

Esto ha provocado que las bolsas con desechos se rompan con el tiempo y los desperdicios terminen regados en la intemperie.

Esta misma zona es utilizada por varios hombres para consumir bebidas alcohólicas, motivados por el amparo que les da la falta de vigilancia y el crecimiento de la maleza, donde se ocultan a embriagarse.

Aunque en las inmediaciones de este sitio figuran locales comerciales abandonados, el hotel Adhara, las oficinas de la sede municipal del PRI y escuelas y otras empresas sobre la avenida Nader, la zona de la Supermanzana 2A carece de atención.

Al respecto, las personas afectadas pidieron a las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez intervenir para mejorar las condiciones de limpieza del lugar y aumentar la presencia de la Policía Municipal, en especial ahora que, con base en las estadísticas, los robos y asaltos en vía pública tienden a aumentar con motivo de la temporada decembrina. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados