CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Con elementos de la academia, reforzará la SSC la seguridad en Quintana Roo durante diciembre

Published

on

Chetumal.-Con el incremento de circulante económico que se registra en temporada decembrina, también aumenta el riesgo de robos a casa habitación, el tráfico de drogas, el consumo de alcohol que trae como consecuencia un alza en la violencia familiar, el índice de accidentes, los robos y vandalismo en escuelas, la delincuencia en zonas turísticas, entre otros, admitió el secretario de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo, Julio César Gómez Torres.

Ante esta inevitable situación, anunció que para diciembre próximo se estará reforzando la estrategia de seguridad en todos y cada uno de los 11 municipios de la Entidad, con la finalidad de proteger a visitantes y habitantes quintanarroenses.

Explicó que además del apoyo de las fuerzas federales, que en los últimos meses han incrementado su presencia, la dependencia a su cargo estará echando mano del personal que se encuentra en capacitación y formación inicial en la Academia Estatal de Policía, misma que estará suspendiendo actividades.

El Jefe policiaco, resaltó que son alrededor de 100 elementos que se enviarán a las calles durante dos semanas, para robustecer el estado de fuerza, y de esta manera reforzar las tareas prevención y vigilancia con mayor patrullaje y presencia en la próxima temporada decembrina.

Julio César Gómez Torres, abundó que de igual manera se dispondrá de una parte del personal administrativo, para que se sume a los rondines que tendrán lugar durante el próximo operativo Guadalupe-Reyes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados