CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Con lesiones en la cabeza termina abuelito tras tropezar

Published

on

Chetumal.-Una persona de la tercera edad sufrió lesiones graves luego de que cayó al caer de su propia altura, cuando caminaba con dirección hacia su domicilio. Lo anterior sucedió en la colonia Pacto Obrero Campesino.

De acuerdo con información recabada, el hombre caminaba sobre la avenida principal del conjunto habitacional antes señalado, pero tropezó, perdió el equilibrio y cayó al piso.

Derivado de lo anterior se golpeó fuertemente en el cráneo y sufrió una impresionante herida que le ocasionó sangrado abundante. Al notar que estaba herido, vecinos del lugar pidieron ayuda a través del servicio de emergencia 911.

Luego de conocer de los hechos, acudieron paramédicos quienes le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a la clínica del ISSSTE para que se atendido por un médico.

Sin embargo, al intentar ingresarlo, el guardia se seguridad informó a los paramédicos que por indicaciones del encargado de turno nono fue recibido en el nosocomio, con el argumento que el hospital estaba saturado. Fue por eso que familiares del afectado decidieron llevarlo a una clínica particular.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados