CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

Con sábados de limpieza se avanza en la dignificación de Bacalar

Published

on

El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez encabezó la jornada de limpieza en la colonia Benito Juárez, en compañía de directores, coordinadores y ciudadanos, como parte de su iniciativa «Sábados de Limpieza».

La jornada de limpieza abarcó la Av. 21, desde la 30, 28 y 26 de la colonia Benito Juárez, donde el edil refrendó su compromiso de hacer un municipio que esté a la altura de las y los bacalarenses.

“Nos interesa dignificar las 12 colonias de Bacalar, hacia ahí vamos y así seguiremos, concentraremos todos los esfuerzos en acciones positivas en favor del municipio y sus 58 comunidades», destacó Chepe Contreras.

Remarcó que se necesita un municipio ordenado, limpio, con buen alumbrado público, mayor seguridad y demás servicios públicos eficientes, «no solo estamos haciendo algo por la Laguna, como los miércoles de no navegación, sino que ahora implementaremos los sábados de limpieza», puntualizo.

Recordó que han estado trabajando desde antes de tomar las riendas del Ayuntamiento, llevan un mes de trabajo constante donde los cambios han sido palpables.

Trabajando ardua y honradamente es la mejor manera de callar las críticas destructivas, señaló Chepe Contreras, quien dijo que la población bacalarense es la que tiene la última palabra y la que será escuchada siempre.

«La suma de esfuerzos se ve cada día, no solo del personal que labora al interior del Ayuntamiento, sino de todas y todos los ciudadanos que amamos este municipio, que hemos puesto nuestro granito de arena cada día para lograr estos resultados», expresó.

Maria González, vecina de la colonia Benito Juárez, expresó que no había visto que un presidente municipal ponga manos a la obra y mucho menos que saliera a las calles a limpiar, por lo que lo calificó como una buena acción de Chepe.

El alcalde invitó a los vecinos a ser parte del cambio, a que mantengamos la imagen limpia y en orden, para poder recuperar el esplendor de Bacalar y sus comunidades, con lo que se pondrá en alto el distintivo de Pueblo Mágico de México.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados