CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Condiciona IFEQROO pago de aduedos a constructores

Published

on

Chetumal.-El pasado 25 de septiembre, el hoy ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Diego Cortés Arzola, reveló un adeudos por más de 100 millones con empresarios del ramo que se acumularon desde el IFEQROO en la pasada administración, por obras en proceso y hasta concluidas.

En este sentido, el nuevo titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo, Rafael Lara Díaz, dijo que está abierto al diálogo con ellos, para verificar el estatus de estos pasivos que dejara como herencia su antecesor, Abraham Rodríguez Herrera.

Sin embargo, advirtió que para poder cubrirlos, primero tendrá que constatar físicamente el avance de las obras o que éstas se hayan verdaderamente ejecutado, además de que cumplan con los estándares de calidad.

Subrayó que será él mismo, con base a su experiencia de 25 años en el rubro de la construcción, quién verificará de manera directa dichos trabajos por los que demandan pago los empresarios de la CMIC.

Rafael Lara, indicó que al interior del IFEQROO se lleva a cabo una minuciosa investigación de acuerdo al proceso de Entrega-Recepción, y en breve se darán a conocer los detalles al respecto.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados