CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Conductores de un auto y una camioneta protagonizan un fuerte accidente vehicular

Published

on

Chetumal.-Un fuerte accidente se registró por la madrugada de este domingo en el cruzamiento de la avenida Erick Paolo Martínez, de la colonia Solidaridad, el cual dejó como saldo varios miles de pesos en daños.

La información detalla que los hechos se registraron poco antes de la una de la mañana, en las arterias viales antes señaladas, por lo que al sitio acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo para verificar los hechos.

Cuando arribaron, los elementos se percataron que las unidades involucradas eran una camioneta y un auto compacto, tipo Jetta, ambjettam os en color blanco.

Los testigos señalaron que el guiador del auto compacto no respetó el alto marcado en disco, cuando transitaba sobre la calle Naranjal, lo que derivó en que se impactara con el costado de la camioneta.

Cabe señalar que el responsable de los hechos manejaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

No se registraron personas lesionadas y del hecho se hicieron cargo de las diligencias los elementos de la policía de tránsito, que canalizaron el caso a la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados