CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Conductores de un Tsuru y un Versa provocan hecho de transito

Published

on

Chetumal.-La falta de precaución por parte del conductor de un vehículo tipo Tsuru provocó un percance en el cruce de la avenida Maxuxac con El Naranjal la mañana del jueves.

Ciudadanos que circulaban por la zona antes señalada llamaron al número de emergencia debido a que se había registrado un accidente y acudieron en cuestión de minutos agentes de la dirección de tránsito estatal para hacerse cargo del percance.

Los datos recabados por los agentes viales señalan que el operador de un vehículo Nissan circulaba sobre la calle El Naranjal, pero al llegar al cruce con la segunda avenida ya mencionada no respetó su alto marcado en disco fijo y se proyectó contra un vehículo color blanco tipo Sentra que se incorporaba con dirección hacia el oriente.

Los daños fueron cuantiosos en ambas unidades, pero por fortuna no hubo lesionados así que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.

Uniformados realizaron las diligencias y dialogaron con los involucrados para que se busquen algunas soluciones para la reparación de los daños y eviten llegar a las instancias penales ya que eso implicaría que las unidades fueron remolcadas a un corralón.

Las personas que manejaban los vehículos lograron llegar a un acuerdo reparatorio en el mismo lugar de los hechos y ante la presencia de los oficiales.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados