CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Confía PRI en ganar Edomex en 2024

Published

on

En un acto que encabezó junto con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, la también Secretaria de Comunicación Institucional del tricolor advirtió que no podemos permitir que el desastre que representa Morena llegue al gobierno mexiquense.

Ni las operaciones de Estado ni las amenazas que recibimos evitarán que ganemos el Estado de México en 2023 y la Presidencia de la República en 2024′, afirmó la diputada federal priista Paloma Sánchez, presidenta del Movimiento PRI Mx, al tomar protesta a Mariana Ruiz como nueva dirigente de la organización encargada del activismo digital del partido en esta entidad.

“Ellos ya gobernaron algunos municipios mexiquenses y no sólo dejaron deudas históricas, sino que la inseguridad y la violencia aumentaron”, dijo.

Paloma Sánchez destacó que el PRI representa la experiencia para gobernar, “por lo que los mexiquenses, estoy segura, volverán a darnos su voto de confianza”.

Anticipó que, como ha señalado el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, “llegaremos a la elección fortalecidos, gracias a la alianza histórica que nos mantiene como una oposición firme y potente, que no sólo detuvo la reforma eléctrica que amenazaba al país, sino que ahora está comprometida con evitar que México colapse por las malas decisiones de su gobierno”.

Tras desearle éxito a la nueva presidenta del Movimiento PRI Mx en el Estado de México, Paloma Sánchez subrayó que la elección para gobernador será decisiva no sólo para el partido, sino para México.

Lee más: Murat buscará candidatura presidencial en 2024 hasta que pase luto por huracán Agatha en Oaxaca

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados