CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

Confirma FGE que no hay señalamientos ni acusaciones por agresiones contra ciudadanas y periodistas en Cancún el 9 de noviembre

Published

on

CHETUMAL, MX.- Al reiterar que no hubo señalamientos contra el ahora ex secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, por las agresiones registradas contra ciudadanos el 9 de noviembre en la Plaza de la Reforma de Cancún, el fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales anticipó que otros tres elementos de la policía serán imputados ya que se comprobó que dispararon el día de los hechos.

Explicó que se realizó la audiencia intermedia y la Fiscalía formulará las acusaciones respectivas.

Aparte de los primeros 11 elementos que ya fueron vinculados a proceso hay una audiencia de imputación contra otros tres porque se comprobó que realizaron disparados durante la manifestación en la Plaza de la Reforma en Cancún el 9 de noviembre, agregó.

Reconoció que hay compromisos asumidos con las personas que resultaron víctimas en cuanto a plazos para avanzar con la carpeta de investigación “pero hay atrasos por la defensa de los imputados”.

Montes de Oca reiteró que no hubo señalamientos contra Alberto Capella por lo cual no se inició ningún proceso en su contra.

Dijo que no se pudo comprobar quien dio la orden de disparar y que la imputación contra los elementos es por omisión lo cual también es considerado como delito en la ley. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados