CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Confirma Miguel Pino Murillo su «adiós a la Cofepris»

Published

on

Chetumal.- Miguel Pino Murillo, dio a conocer que el pasado 7 de diciembre, con efectos irrevocables, presentó su renuncia al cargo de director de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Quintana Roo.

Además de negar que existan procedimientos y denuncias en su contra por presuntos malos manejos en esta área de la Secretaría de Salud, sostuvo que su decisión es producto de complicaciones en su estado de salud, pues dijo padecer hipertensión y diabetes, situación que señaló dificulta su entrega en tiempo total para atender los asuntos relacionados con el cargo que deja.

Apuntó que en su lugar queda Carlos Ortiz, ex candidato a regidor por el municipio de Puerto Morelos en el pasado proceso electoral, por la coalición PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Añadió el hoy ex titular de la Cofepris en Quintana Roo, que por los motivos de su renuncia, dicha filial de la Sesa fue objeto de una auditoria, de la cual salió libre de cualquier observación que pudiera opacar su desempeño en los más de cinco años que estuvo en el cargo, así como su prestigio.

Cabe destacar que el nombre de Miguel Pino Murillo, ya trasciende como uno de los posibles candidatos para una diputación local, en la elección de 2022 cuando se renovarán inquilinos del Congreso del Estado.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados