CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Continua el operativo Sema Santa

Published

on

Chetumal.-En seguimiento al “Operativo Semana Santa”, Desarrollo Turístico de OPB realizo este fin de semana, en coordinación con corporaciones como la Policía Turística, y Protección civil, recorridos de supervisión y entrega de material promocional a visitantes, en los principales destinos turísticos de nuestro municipio.

Ahora visitaron los destinos de Mahahual y Huay-Pix, en donde la afluencia de turistas y visitantes ha despuntando y aumentado con respecto a los años anteriores, mejorando la recuperación económica del sector turístico.

En entrevista con algunos visitantes, manifestaron que las bellezas del sur de Quintana Roo, con sus playas, lagunas, zonas arqueológicas y su gastronomía, hacen de este destino una verdadera experiencia turística y con momentos incomparables.

Durante la actividad entregaron mapas, dípticos e información turística, desde los cuales los visitantes podrán acceder desde manera digital a las demás guías turísticas para conocer destinos inexplorados y aumentar su estadía en OPB.

Igualmente, prestadores de servicios de hospedaje recibieron el material de promoción turística para que puedan apoyar a compartir con sus huéspedes, así, con estas acciones se fortalece la promoción turística y se atiende de manera presencial y personal a nuestros visitantes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados