CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE OBRA PÚBLICA EN CARRILLO PUERTO

Published

on

La Presidenta Municipal Lic. Mary Hernández, dió el banderazo de salida para obra pública en la localidad de Chunhuhub, específicamente de carpeta asfáltica y pozos de absorción.

Para estos trabajos en primer lugar serán pavimentados 10,572.40 M2 de calle que también incluirán señalética y en cuanto a los pozos, que serán cuatro en total, la inversión será de 1,027,741.88 pesos y en todo este proceso se incluirá un vigilancia especial que incluye pruebas de laboratorio a los materiales empleados para garantizar su duración y calidad.

Con recursos provenientes del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF21) estas obras buscan brindar mayor seguridad vial y evitar inundaciones en zonas de riesgo durante épocas de lluvia.

La presidenta municipal Mary Hernández comentó que es atendiendo estás necesidades prioritarias de Carrillo Puerto que se apuesta por el bienestar y mejora en las condiciones de vida de la población pues el contar con espacios dignos y seguros no es un privilegio, es una demanda social que no puede esperar.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados