CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Crece ambulantaje en playas de Cancún por disminución de operativos, denuncian

Published

on

CANCÚN- El sector náutico denunció que las playas públicas de Cancún registran un incremento en el número de vendedores ambulantes especialmente los fines de semana, razón por la cual piden a la Secretaría de Marina retomar el operativo que se dejó de prestar desde mediados del año pasado.

Al respecto, Ricardo Muleiro López, director de Asociados Náuticos Quintana Roo (ANQR) manifestó que con la presencia de los elementos se inhibió durante varios meses la presencia de los vendedores e insistió en que las autoridades deben de reforzar los operativos en las playas para evitar que el comercio informal se salga de control.

Ricardo Muleiro López, director de Asociados Náuticos Quintana Roo.
“Pero desafortunadamente la presencia (SEMAR) ha ido bajando, la infantería de Marina tenia un operativo importante y lo mantuvo hasta medio año del 2021 y fue bastante productivo y hubo resultados, donde se percibió una mejoría por lo menos en ambulantaje más controlado disminuyendo o disuade la intención de los delincuentes”, explicó.

Añadió que los vendedores ambulantes también se han incrementado del lado de la zona hotelera, especialmente en la zona de Punta Cancún y lamentó que la autoridad municipal tampoco esté realizando operativos para atender esta situación. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados