CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Crece el rumor de la supuesta muerte de ‘El Mencho’

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- El rumor sobre la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha circulado durante los últimos días.

Lo anterior luego de que sicarios del Cártel Independiente de Colima festejaran la presunta muerte del narcotraficante.

Desde hace un par de días se han encontrado varias narcomantas en Colima que revelarían la muerte de “El Mencho” por parte de del cártel rival.

Una de estas narcomantas desplegadas por el Cártel Independiente de Colima hace referencia a que las supuestas cartas enviadas por “El Mencho” a sus lugartenientes ya no son con la misma letra.

Adicionalmente se señala que las diferencias internas así como su separación del CJNG y el enfrentamiento por el estado de Colima habría derivado de no contar con el principal cabecilla, alias “El Mencho”.

Muerte de “El Mencho” no ha sido desmentida por autoridades federales
Pese a la búsqueda de un posicionamiento formal por parte de las autoridades federales y de Jalisco, hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

Durante los últimos días, el Cártel Jalisco Nueva Generación mantiene la narcoguerra contra el Cártel Independiente de Colima por la disputa del territorio. (Fuente: sdpnoticias.com)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados