CONÉCTATE CON NOSOTROS

cozumel

Culpan a la lluvia por caída de plafón del Museo de Cozumel que apenas fue remodelado

Published

on

COZUMEL, MX.- Una parte del plafón del ala sur del Museo de Cozumel se desplomó ayer, mientras se desarrollaba el triatlón Ironman, sin causar lesionados, pese a que el recinto acababa de ser remodelado, por una inversión de ocho millones de pesos.

Rafael Guarneros y Puchades, director de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, culpó a la lluvia y la humedad de los últimos días a este accidente, y deslindó completamente los trabajos de remodelación que tomaron dos años en realizarse, al indicar que no los trabajos nunca tocaron el techo.

“A petición de los cozumeleños no se tocó en absoluto la fachada y las escaleras del edificio por su valor histórico y solo se trabajó en la remodelación de las salas”, afirmó.

Al no tener relación con estos trabajos, no se mandará a llamar a la empresa contratista ni se usará la garantía, sino que el propio personal de la Fundación se encargará de la reparación, pagado por sus ingresos. También revisarán si el plafón de la otra ala está en una situación similar. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados