CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Dan mantenimiento a cajones de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad en el municipio de JMM

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Para mantener visible y en óptimas condiciones los cajones de estacionamiento para automovilistas en el primer cuadro del parque principal de la cabecera, la dirección de tránsito municipal inició las labores de mantenimiento con pintura para volver a marcar esos lugares que se habían desvanecido, con el objetivo de que los conductores respeten esos espacios.

Al respecto, el policía de vialidad, Natanael Piña Uc, dijo que durante el trascurso de dos semanas se estará realizando esas labores de mantenimiento para dejar en óptimas condiciones y visibles esos espacios destinados a los automovilistas.

En ese sentido, indicó que se estará pintando los cajos de carga y descarga, de estacionamiento, líneas preventivas, asi como cajones azules, mediante pintura amarilla y azul.

Externó que esos espacios fueron situados en el primer cuadro de la ciudad, además de la venida principal y el mercado municipal hace más de tres años, pero por las inclemencias climáticas se han ido desvaneciendo.

Dijo que, debido a esa situación, ha generado discusiones entre los conductores y los oficiales de vialidad, dado que se estacionan en áreas prohibidas, justificando que no son visibles.

Señaló que, para evitar más problemas, la dirección de tránsito inicio esos trabajos, primero, con la pintura de 7 cajones azules, exclusivos para personas con discapacidad.

Puntualizó, el objetivo es para que los dueños de vehículos de motor tengan un espacio donde dejar sus unidades, siempre y cuando, respeten de forma correcta cada área.

Comentó que existen más proyectos por parte de la dirección de vialidad como la pintura en pasos peatonales de la ciudad, asi como reductores de velocidad, ya que muchos no son visibles para el conductor.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados