CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

De la mano de la Gobernadora, Mary Hernández impulsa bienestar en zona maya

Published

on

 
La Presidenta de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, se reunió con la Gobernadora del Estado, Mara Lezama para darle seguimiento a proyectos beneficiosos para el municipio, sobre todo, los asociados a alumbrado público, salud y seguridad.
 
Uno de los proyectos que la alcaldesa Mary Hernández ha anunciado es la remodelación de la prolongación de la Avenida Lázaro Cárdenas que incluiría la construcción de una ciclovía.
 
La estrecha relación entre municipio y estado permitirá incrementar el nivel de bienestar en la zona maya, al impulsar proyectos de manera conjunta para abatir el rezago y el abandono  de años por gobiernos anteriores.
 
Uno de los rezagos más importantes que presentaba la zona en general eran calles y avenidas, normalmente dañadas. En este primer año, se ha dado a la tarea de pavimentar vialidades en la cabecera municipal y comunidades, abrir nuevas calles.
 
Además  ha mantenido un programa permanente de bacheo que actualmente está en marcha en distintos puntos de la demarcación pero ahora con el apoyo del Gobierno del Estado, estas acciones serán aún más intensas para poder reparar más vialidades y poder beneficiar a más ciudadanos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados