CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Debate gobierno con empresarios planes para detonar economía del sur de Quintana Roo

Published

on

Chetumal.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado ya sostuvo las primeras rondas de trabajo con los empresarios de la zona sur de Quintana Roo para escuchar sus necesidades y propuestas, que se buscan considerar en la construcción de los proyectos a emprender, con la finalidad de acortar la brecha que existe con la región norte de la entidad, informó Karla Almanza, titular de dependencia.

La funcionaria estatal señaló que existen iniciativas importantes, pero al surgir en mesas de trabajo globales, con la participación de las diferentes cámaras y organismos empresariales, todos los proyectos son integrales y diversos.

“En este momento no les puedo decir cuál es el proyecto madre, pero estamos afinando cuáles son todas las cosas que se requieren para que sea un sí, vienen cosas bien interesantes y poco esperadas”, apuntó la funcionaria.

Añadió que además de generar nuevos programas, también buscan volver más rentables los proyectos ya existentes.
“Lo más interesante de todo esto es que estamos trabajando en un proyecto para transformar lo que es el sur”, destacó.

La secretaria de Desarrollo Económico insistió en que “traemos muchos proyectos y estamos trabajando muy de la mano con todos los empresarios para tener temas de desarrollo económico en muchos ejes”.

“Es muy pronto para decirles cuáles son los proyectos porque estamos afinando, qué es lo que quiere la ciudadanía, qué es lo que nosotros tenemos, cuál es nuestro fin y todo va a caminar”, finalizó.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados