CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Define PRD este jueves método para seleccionar a su candidato a gobernador y diputados locales en Quintana Roo

Published

on

CANCÚN.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) definirá este 30 de diciembre el método para seleccionar a su candidato a gobernador y diputados locales que participarán en el próximo proceso electoral de Quintana Roo

De acuerdo a la convocatoria emitida por la dirigencia estatal, se informó a los consejeros estatales que la convocatoria al tercer pleno extraordinario del IX consejo en el estado, se desarrollará a las 19:00 horas de este jueves en primera llamada y 20:00 horas en segunda llamada mediante videoconferencia por la aplicación zoom.

En la orden del día se establece que el punto más relevante es la definición del método de selección de candidatos en la que los consejeros le apuestan al proceso más democrático para garantizar un proceso interno que mantenga unido al partido y no haya pugnas que pudieran obstaculizar las actividades propias de la elección.

También se ha incluido en la convocatoria el análisis, discusión y en su caso la aprobación de la plataforma electoral, así como el tema relativo a la política de alianzas del próximo proceso electoral. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados