CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES SON PARTE FUNDAMENTAL DEL ENGRANAJE MUNICIPAL: CHEPE CONTRERAS

Published

on

Bacalar 22 de diciembre 2021.

Cumpliendo con el eje rector de tener un gobierno abierto que motive a la confianza social y participación ciudadana, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, encabezó la Toma de Protesta de Delegados y Subdelegados del Municipio de Bacalar Para el Periodo 2021-2024.

En la VII Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Bacalar, con la presencia de la síndico Vanessa Piña Gutiérrez, del secretario general Ramón Javier Padilla Balam, así como de regidoras y regidores, Chepe Contreras tomó formal protesta de 10 nuevas delegadas y delegados, además de 48 subdelegadas y subdelegados que a partir de ahora tendrán la representación de las 58 comunidades que integran la demarcación.

El edil del décimo municipio destacó que las figuras de delegados/as y subdelegados/as son parte fundamental del engranaje del Ayuntamiento, ya que son portavoces y conocedores directos de lo que atañe en sus comunidades, de las inquietudes, problemáticas, demandas y necesidades de la población.

Chepe Contreras los felicitó por su nueva encomienda e hizo un llamado para que se conduzcan con responsabilidad, honradez, pero sobre todo con el firme compromiso de servir y ayudar a las familias bacalarenses, ya que son pieza clave para seguir dignificando al Bacalar que todas y todos merecen.

“Tienen en Chepe un aliado, pero más que un aliado tienen un amigo, alguien que siempre los escuchará, que no los dejará solos, que junto con todo el equipo del Ayuntamiento trabajaremos hombro a hombro y mano a mano, estando siempre a su disposición para que ningún bacalarense se quede fuera de esta transformación”, expresó el alcalde.

Recordó que las y los delegados, así como subdelegados, deben ser gestores activos de acciones encaminadas al beneficio colectivo de las comunidades, para que estos esfuerzos se traduzcan en más obra pública de calidad, servicios públicos y calles dignas, luminarias útiles, drenaje para todos, así como programas sociales con los que se pueda alcanzar una mejor calidad de vida para los habitantes de la zona rural.

Remarcó que ahora todas y todos son servidores públicos y como tal siempre deben estar al servicio de sus localidades, sin excepción alguna, porque en su administración no existen favoritismos ni intereses de grupo, no hay diferencias ni tratos especiales, sino que todas y cada una de las comunidades son igual de valiosas, de manera que cada bacalarense debe recibir un trato digno e igualitario.

“Para hablar de desarrollo y transformación primero tenemos que hablar de unidad, por eso me honra tenerlos aquí, porque seguimos construyendo un equipo de valiosas personas que con sus hechos fortalecerán al municipio, ahora todos ustedes se encargarán de vigilar, promover y procurar el desarrollo en todos los rincones del municipio de Bacalar”, concluyó Chepe Contreras.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados