CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delegada del IMSS afirma que no hubo lesionados, tras ataque en la delegación de Chetumal

Published

on

CHETUMAL.- Xóchitl Romero Guerrero, delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social de Quintana Roo, informó que nadie resultó herido de los hechos ocurridos ayer en la representación del IMSS, en esta ciudad.

En un escueto comunicado, la funcionaria agradeció el apoyo del Seguro Social, y la preocupación y respaldo ante este hecho del Mtro. Zoé Robledo, director general del IMSS, con quien mantiene una comunicación constante y de sensibilidad con la representación.

También agradeció la preocupación y apoyo de los colaboradores, amigos y familiares.

La camioneta de la delegada recibió ayer cuatro impactos de bala, cuando se encontraba estacionada en el interior de la delegación del IMSS.

Al momento del ataque, ocurrido en horas de la tarde, la funcionaria se encontraba en el interior de las oficinas, por lo que sólo hubo daños materiales.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó, por su lado, que inició la carpeta de investigación con motivo de los daños ocasionados a un vehículo estacionado propiedad del IMSS Quintana Roo por disparos de arma de fuego. Añadió que policía de investigación y peritos recaban evidencia. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados