CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuente despoja a fémina de su celular

Published

on

Chetumal.- Una joven que caminaba con dirección hacia su vivienda fue interceptada por un sujeto quien con lujo de violencia la despojó de su teléfono celular para luego se escondió en una vivienda para evitar ser detenido, la parte afectada fue exhortada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Los hechos sucedieron al filo de las 01:15 horas de la madrugada de este martes, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo a transeúnte en el cruzamiento del Andador 5 entre Córcega y Palermo de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Enseguida elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron a una joven mujer de iniciales C.C., de 35 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que al momento que caminaba con dirección hacia su vivienda fue interceptada por un masculino quien la sometió por la espalda y la despojó de su teléfono celular para luego echarse a correr.

La víctima comentó que persiguió a su agresor y observó que ingresó al domicilio ubicado en la calle Palermo con Andador 5, lugar en donde se resguardo, la policía no pudo capturar al malhechor debido a que este se atrinchero en la casa.

Tal movimiento generó que los vecinos se despertaran y salieran a ver lo que había sucedido, en ello aprovecharon e informaron que la vivienda es habitada por un menor de edad a quien identificaron como “El Chuponsito” y señalaron como una persona que se dedica andar robando.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados