CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes Allanan Vivienda y Apuñalan a una Persona en Chetumal

Published

on

CHETUMAL.- Un hombre fue atacado por dos delincuentes en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Proterritorio. La víctima resultó con dos heridas punzocortantes, por lo que, fue llevado a un nosocomio.

Poco después de las 23:00, fue reportado a través del número de emergencias, un herido con arma blanca en la calle Tihosuco con 24 de Noviembre de la colonia Proterritorio.

Oficiales de la policía municipal arribaron en cuestión de minutos al sitio y se entrevistaron con quien dijo llamarse José del Carmen de 39 años, el cual, comentó que su amigo se encuentra en el corredor del segundo piso de la cuartería, acostado en una hamaca y estaba lesionado.

Derivado de lo anterior, los agentes subieron hasta donde se encontraba el hombre, de nombre Irán, de 27 años, quien se encontraba acostado en una hamaca y presenta 2 lesiones en el costado derecho del pecho, de aproximadamente 3 centímetros.

Supuestamente, momentos antes, dos sujetos habrían irrumpido en el sitio y lesionaron al agraviado con un cuchillo para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudieron hasta el lugar y atendieron al lesionado, el cual, tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención médica.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados