CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes Amenazan a Ciudadano con una Pistola

Published

on

CHETUMAL.- Dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta arribaron a un domicilio ubicado en las inmediaciones de la Monos. Por fortuna, los malhechores salieron huyendo cuando la familia de los agraviados salió a ver lo que ocurría.
Después de las 19:00, las autoridades fueron notificadas sobre una persona con arma de fuego sobre la calle Pedro Romero con Laguna Om, por lo que, era urgente la llegada de la policía.
Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado de los ciudadanos, y al llegar se entrevistaron con un hombre, el cual, expuso ante los oficiales que, momentos antes, dos masculinos en una motocicleta de la marca Italika color negra con número de placas 75vw7 del estado de Quintana Roo. Arribaron y lo amenazaron de muerte.
Los malhechores le dijeron “ya te llevó la verga chamaco” y le cortaron cartucho. Uno de los sujetos fue identificado con el apodo de “Jhon” y al segundo masculino como su hermano.
Afortunadamente al escuchar lo que ocurría, toda la familia del agraviado salió para cerciorarse que todo estaba bien, lo cual ahuyentó a los agresores, quienes corrieron y se subieron a una camioneta tipo Jeep color blanco, dejando la motocicleta abandonada.
La motocicleta fue asegurada, ya que, aunque no contaba con reporte de robo, si estaba relacionada con otros ilícitos, quedando bajo resguardo de un fiscal del ministerio público con la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/10/5228/2021
cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados