CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes Atracan Comercio con Arma de Fuego

Published

on

CHETUMAL.- Delincuentes asaltan con arma de fuego un comercio ubicado en Américas. Los malhechores utilizaron una motocicleta de reparto para realizar el atraco.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, poco antes de las 16:00, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un asalto con arma de fuego a una farmacia ubicada en la calle Luis Manuel Sevilla Sánchez con Belmopán.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Wilbert de 51 años, quien refiere que aproximadamente 30 minutos antes del reporte, llegaron dos masculinos con características delgados y morenos; uno con vestimenta playera azul y pantalón obscuro y el otro con una playera negra y un pantalón de mezclilla color obscuro, con aspecto sucios.
Uno de ellos ingresó a la tienda, mientras que el otro, se quedó abordo de una motocicleta Italika color amarilla con negro, con una caja de plástico color café sin tapa.

El que ingresó se acercó a la caja con un arma de fuego color negro y le dijo que le den todo el dinero que tengan, por lo que, con el fin de no ser lesionado, entregó la cantidad de mil 500 pesos.

Cuando obtuvo el dinero, salió corriendo y se subió a la motocicleta, para salir con dirección desconocida. Finalmente, dijo que no necesitan la intervención de la policía, pues acudirían a interponer su denuncia, ya que, su patrón dijo que luego les merman las ventas con sus procedimientos.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados