CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes Atracan Expendio de Cerveza

Published

on

CHETUMAL. – Asaltantes generosos se llevaron poco más de 900 pesos en efectivo de un “Six” ubicado en la colonia Primera Legislatura, pero, según el trabajador agraviado, los ladrones se apiadaron de él, y no se llevaron su celular, ya que, les dijo que apenas lo estaba pagando.
Aproximadamente a las 20:00, operadoras del 911, recibieron la llamada de un sujeto quien reportó que lo habían asaltado por dos delincuentes cuando atendía un Six ubicado en la avenida Primo de Verdad entre la avenida Universidad y Juan de la Barrera.

Policías del ayuntamiento fueron enviados hasta el sitio y al llegar, se entrevistaron con Andy C. L., de 20 años, quien manifestó ser trabajador del Six Dayana.

El empleado expuso a los policías, que llegaron dos malhechores al local y le dijeron que le entregara todo el dinero, que abriera la caja registradora, por lo que, le dio dos billetes de 200 pesos, uno de 500 pesos y uno de 20 pesos.

Señaló que los responsables de robo eran de estatura baja, delgados con vestimenta de sudaderas obscuras ambos, con gorras obscuras, pasamontañas, uno de ellos dijo quítale el celular, pero según el trabajador, les dijo “no sean culeros, mi celular no, apenas lo saque y lo estoy pagando”, entonces el otro contesto déjale el celular no se lo quites.

Posteriormente, supuestamente los asaltantes se dieron a la fuga sobre la Primo de Verdad hacia la avenida Universidad, en un vehículo obscuro tipo Chevy como característica tenía tapado las siglas y solo se veía los extremos, de color blanco y brillosos.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados