CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

Delincuentes dan cristalazo a vehículo en el estacionamiento de Home Depot

Published

on

Chetumal.- Una mochila que contenía documentos importantes de trabajo y dos USB, fue el botín que ladrones sustrajeron del interior de un automóvil que se encontraba parqueado en el estacionamiento de conocida tienda comercial ubicada en calles de la colonia 20 de Noviembre, el afectado fue exhortado para qué acuda a interponer su querella ante el representante social.

De acuerdo a los datos recabados los hechos sucedieron la noche de este miércoles cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo, tuvieron conocimiento de un robo al interior de un auto en el estacionamiento de la tienda Home Depot, ubicada en la avenida Insurgentes con Rojo Gómez.

Por lo anterior los guardianes del orden se trasladaron al sitio y entrevistaron al agraviado quien con relación a los hechos explico qué dejo parqueado su automóvil tipo Jetta, color gris en el estacionamiento del establecimiento antes mencionado mientras realizaba algunas compras.

Sin embargo minutos después al retornar por su auto gran sorpresa se llevó al ver qué horas uno de los cristales de su auto se encontraban totalmente rotos, al realizar una inspección noto que los ladrones sustrajeron una mochila que contenía documentos importantes y dos USB.
Finalmente el afectado fue exhortado para qué acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados