CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes entran a robar a una casa del fraccionamiento Sian Ka´an

Published

on

Chetumal.- Diversos artículos de valor fue el botín que ladrones robaron de una vivienda ubicada en calles del fraccionamiento Sian Ka´an, para llevar a cabo su cometido, los ladrones desprendieron el protector de herrería de una de las ventanas, la parte agraviada fue exhortada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Los hechos sucedieron, cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento de un robo en el domicilio ubicado en la calle Córdova entre Antonio Handall y Canadá.

Por lo anterior los guardianes del orden se trasladaron al sitio y entrevistaron al agraviado de iniciales M.A.P., quien con relación a los hechos explicó que al entrar a la casa se llevó tremenda sorpresa al encontrar un desorden entre sus pertenencias y una de las ventanas de su cuarto estaba sin cristales y tenía desprendido el protector de herrería.

Al momento que realizó una inspección notó que los ladrones robaron una televisión de pantalla plana, 4 sillas, una licuadora, una cafetería, una bomba Karcher, y una alcancía que contenía aproximadamente mil 500 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Elementos de la Policía Ministerial se encargaron de levantar todo tipo de evidencias y posteriormente exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

DQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados