CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes intentan robar el Cecati

Published

on

Chetumal.-Ladrones ingresaron al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) plantel Chetumal, a pesar de la vigilancia de un velador.
Fue a las 3:00am de este viernes cuando el vigilante del inmueble se comunicó al servicio de emergencia 911 para pedir ayuda de la policía, ya que minutos antes había robado en el sitio.

Según narró el velador agraviado, mientras realizaba su rondín de vigilancia, escuchó ruidos en la parte posterior de la escuela. Al ir a verificar sorprendió a dos sujetos que estaban sacando varias cosas de un salón y al verse descubiertos, los delincuentes huyeron, no sin antes golpearlo.

El encargado de la vigilancia se repuso y llamó al 911. Luego revisó y notó que los ladrones se llevaron herramientas, material de limpieza, un registro de cables de energía eléctrica y un compresor de mini Split, todo con un valor aproximado a los 10 mil pesos.

En tanto a la descripción de los delincuentes, el velador señaló que llevaban el rostro cubierto, por lo que no pudo identificarlos.
La policía realizó un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar a los presuntos, por lo que se le invitó a la parte afectada a interponer su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados