CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes Robaron una Motocicleta en la Colonia 20 de Noviembre

Published

on

CHETUMAL.- Un delincuente se robó una motocicleta estacionada frente a un domicilio de la colonia 20 de Noviembre. El agraviado dijo que al salir, noto que su motocicleta ya no se encontraba.

Con relación a los hechos, se pudo establecer que, a las 21:30 horas, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre el robo de una motocicleta en la calle Venecia entre Juan José Siordia y Venecia.

Agentes preventivos municipales, acudieron al llamado de auxilio, y se entrevistaron en el sitio a un hombre el cual dijo, que previamente estacionó su motocicleta frente a su domicilio, pero al ir por ella para abordarla se percató que ya no estaba.

Inmediatamente los uniformados implementaron un operativo para tratar de localizarla, pero no fue posible y al ser entrevistados, ningún vecino dijo haber visto el momento del robo.

Finalmente, el agraviado J.E.P.N. afirmó que es una moto de la marca Italika, color amarillo con negro, placas VRR3J, cuyas características fueron informadas a todas las unidades de policía para su pronta localización.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados