CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes saquean local en remodelación

Published

on

Chetumal.- Aprovechando la reciente remodelación de un local comercial, que por cuyas obras se habían desconectado cámaras y alarmas, ladrones dieron un “cortinazo” y se llevaron mercancía y objetos diversos, hasta el momento no cuantificado.

El hecho se reportó en punto de las 7 de la mañana, en un local que se ubica en la avenida Flamboyanes con Maculix, del fraccionamiento ya señalado, lugar hacia donde se dirigieron los elementos preventivos, tras conocer del hecho, a través del número de emergencias 911.

Cuando arribaron, los elementos policiales entrevistaron al personal de ese local, quienes afirmaron que cuando llegaron para iniciar con sus labores se percataron que la cortina estaba levantada de tal manera que antes de ingresar y contaminar el área, optaron por reportar el hecho.

Cabe señalar que se informó que se habían realizado algunas modificaciones en el inmueble, lo que obligó a quitar las cámaras de vigilancia y la alarma del lugar, lo que fue aprovechado por los delincuentes.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado, para que el sitio sea procesado. Se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Como se mencionó al inicio, no se informó sobre el monto de lo sustraído.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados