CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuentes se llevan 25 mil pesos en articulos de una casa en el fraccionamiento Sian Kaan

Published

on

Chetumal.-Dinero en efectivo, así como relojes de diversas marcas valuado en aproximadamente 25 mil pesos, por lo que del caso se están haciendo cargo las autoridades ministeriales en lo a las investigaciones corresponden.

Alrededor de las 09:25 horas, operadoras del número de emergencias fueron alertadas de un robo en un domicilio ubicado en la calle Antigua con Antonio Handall, del fraccionamiento Sian Kaan, por lo que el caso fue atendido por los elementos de la Policía Quintana Roo.

Al llegar, los oficiales fueron informados por el propietario de la vivienda A.F.L.S. de 28 años, que momentos fue avisado que su casa había sido allanada, ya que le habían forzado puertas y ventanas, a pesar de contar con protectores.

Cuando estuvo en el sitio confirmó que los ladrones se habían apoderado de dinero en efectivo que no cuantificó, así como de relojes de diversas marcas con valor aproximado a los 25 mil pesos.

El área fue acordonada y se requirió la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar el procesamiento del lugar, en busca de indicios que permita esclarecer el caso, por el que se inició una carpeta de investigación.

Al agraviado se le exhortó a formalizar su denuncia respectiva, ante el fiscal del ministerio público local.
DQR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados